Cómo será mi proceso de cicatrización?
?

Día 1
Aww están hermosas, me encantaron mis cejas!
Es importante considerar que unas horas después de tu procedimiento, tus cejas pueden tener un tono rojizo ya que la piel está pasando por un proceso natural de regeneración; no entres en pánico, es perfectamente normal.


Día 2-4
¡No me gusta el color, se ven muy gruesas!
No te asustes, tus cejas se verán oscuras pero no hay de qué preocuparse, es una reacción natural de la piel y gracias a los cuidados que realizaras en casa, evitaras la descamación.
Día 8-10
¡Mis cejas se han ido y ya no tengo nada de color!
Durante estos días podrás verlas muy claras, incluso puedes pensar que han desaparecido, pero no es así, a los días siguientes volverás a verlas, no te preocupes.


Día 14-28
¡Genial! ¡Parece que mis cejas están volviendo, ya tienen color de nuevo! En ocasiones pueden estar irregulares o desiguales, no pasa nada y no siempre es así, pero puede suceder, no te preocupes ya que por eso es indispensable acudir a tu retoque para terminar el proceso de microblading.
Día 30
Retoque
Ese será el día de tu segunda visita, muy probablemente llegarás a la cita con un porcentaje de pigmento “perdido”, es completamente normal y puede llegar a ser hasta un 40%, dependiendo de tu piel, no te estreses, en esta sesión revisaremos y devolveremos el pigmento necesario, para ahora si tener terminado tu diseño.


Día 42
“Después del Retoque” Awww, están hermosas
¡LAS AMO! A los 15 días aproximadamente después de tu segunda sesión, es cuando ya podemos considerar el proceso terminado, y ahora sí, sólo queda retocarlas cada vez que la piel lo demande, sin embargo te recomendamos que sea una vez al año.

